Acuerdo con las escuelas españolas de esquí de San Isidro, Arropaje y Fuentes de Invierno

La Residencia SPA de Felechosa ha acogido una reunión de trabajo entre las Escuelas Españolas de Esquí y Snow de “San Isidro” “Arropaje” para la firma y desarrollo de un Convenio de colaboración muy positivo para ambas actividades, el Alto Aller y nuestros mutualistas, un acuerdo vinculado a al deporte de la nieve, las hidroterapias y el campo sociosanitario. Estuvo presente por el Montepío su presidente, Juan José Glez. Pulgar y el director de la Residenca, Leonardo Díaz, y por la Escuela de Esquí, José Antonio Andrés (director), Raúl Blanco (director de Arropaje) y César.

Gracias a este convenio los mutualistas del Montepío de la Minería Asturiana podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus servicios y productos en estos centros, incluidos cursillos y material técnico. Estas escuelas harán promoción de la Residencia SPA en sus espacios y redes digitales.

Después de varias temporadas desarrollando la enseñanza de los deportes de invierno, además de fomentar la formación de nuevos profesionales y participar de forma activa en la promoción de las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno, las Escuelas de Esquí y Snow están de acuerdo en la necesidad de establecer una colaboración que redunde de manera positiva en sus actividades, haciendo sinergia en sus potenciales y atractivos, complementando la actividad deportiva con el disfrute de las instalaciones del centro de hidroterapia.

Extracto del Convenio de colaboración ESCUELAS DE ESQUI Y SNOW DE SAN ISIDRO Y ARROPAJE

  • Descuento de 10% en todos los servicios de las Escuelas de Esquí y Snowboard que figuran en el encabezado del convenio, en los alquileres de equipos y en las tiendas de deportes dependientes de dichas Escuelas.
  • Los firmantes se comprometen a publicitar específicamente en sus instalaciones, Circulares y medios de información vinculados a su actividad (web, boletines…) las promociones y servicios de salud, descanso y ocio especialmente los vinculados a el centro de hidroterapia SPA situado en Felechosa, contribuyendo a su promoción en las webs.
  • El Montepío de la Minería elaborará y entregará a las Escuelas Españolas de Esquí información sobre los servicios prestados a sus asociados siempre ajustados a los términos del presente convenio. Así como le hará envío de un mínimo de 5 ejemplares de la Revista Montepío, publicación de la entidad, que recoge y difunde con carácter cuatrimestral toda la información relativa a las instalaciones de la Mutualidad, y el Boletín Newsletter Mensual a la dirección digital facilitada.El presente Convenio se establece con una vigencia que va, desde la firma del mismo, hasta el 8/11/2019, y que se prorrogará por períodos anuales, de no haber denuncia escrita por alguna de las partes, con una antelación de, al menos, dos meses a la finalización del mismo, o de cualquiera de sus prórrogas.
  • Todos los monitores, trabajadores y profesionales vinculados a estas escuelas de esquí podrán utilizar el resto de establecimientos residenciales el Grupo Montepío (Balneario de Ledesma y Destinos de Sol de Los Alcázares y Roquetas de Mar) con las tarifas estipuladas para cada año reservadas en exclusiva por el Montepío para convenios.

Cabe recordar que el Montepío ya mantiene desde hace unos años un convenio con la Escuela Española de Esqui de Fuentes de Invierno, que no pudieron estar presentes en esta cita, pero con los que se espera tener en breve tiempo una reunión de evaluación de estos acuerdos.

Gracias a las Escuela Española de Esquí y Snowboard de San Isidro y​
Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje – San Isidro​