Estancias Bienestar en Destinos de Sol Montepío, y disfruta del otoño/invierno al mejor precio

El pasado 23 de septiembre decíamos hola al otoño, una temporada muy interesante y propicia para un montón de personas que pueden dedicar su tiempo a cuidarse y a disfrutar la vida. Para esas personas, hemos pensando en ofrecerles las Estancias Bienestar-Destinos de Sol/Montepío, una fórmula vacacional saludable y plenamente mediterránea para disfrutar del otoño e invierno con el mejor clima y paisajes y rincones con mucha historia, porque  ¿alguien dijo adiós al buen tiempo?…

Con Destinos de Sol Montepío disfruta de estas magníficas Estancias Bienestar en nuestro apartahotel de Roquetas-Costa Almería (125 aparamentos) o en el Residencial de Los Alcázares del Mar Menor (240 apartamentos de diversa tipología).

Esta es la oferta para mutualistas:

Recuerda que puedes hacerte cumpliendo las condiciones básicas de vinculación con la familia minera asturiana desde 18 euros mes: con los mejores precios asegurados en cualquier época del año y un montón de servicios.

Pero si no eres mutualista, también puedes disfrutar de nuestros buenísimos precios para Estancias Bienestar. Te dejamos un ejemplo propuesta:

Para más información u otro tipo de soluciones residenciales -estancias con más o menos noches- y reservas, nos puedes llamar al 985 96 54 85 (para mutualistas, laborables de 9 a 15h)

O directamente en la Recepción de nuestros Residenciales de Los Alcázares 968 334 502 o Roquetas de Mar 950 334 112

También on line en la web www.destinosdesol.es (para obtener precio mutualista, código MUT2019 -se solicitará comprobación de estar al corriente de la cuota en el check in) o en reservas@montepio.es

Los Destinos de Sol-Montepío te están esperando

Los Alcázares del Mar Menor

Roquetas de Mar, el Mar que sueñas