Estancias Bienestar en Destinos de Sol Montepío, y disfruta hasta marzo de precios increíbles

Aún nos queda invierno, una temporada que resulta muy interesante y propicia para un montón de personas que pueden dedicar su tiempo a cuidarse y a disfrutar de uno de los placeres de la vida: viajar y conocer. Para todos, pero en particular para esas personas que gozan de más libertad para la elección de su tiempo de vacaciones, el Montepío ha diseñado las Estancias Bienestar-Destinos de Sol/Montepío, una fórmula vacacional saludable y plenamente mediterránea para disfrutar de estos meses que nos restan hasta la primavera con el mejor clima de nuestra península y con destinos que nos ofrecen paisajes y rincones plagados de historia, cultura y gastronomía…Estancias amplias en días, sin estrés, de casi una quincena o un mes, y que nos permiten conocer a fondo rincones maravillosos de España, como con el Mar Menor y la Costa Cálida de Murcia o la Costa de Almería y su impresionante Paisaje protegido del Cabo de Gata por lo que podrían costar 3 o 4 noches de hotel. Y lo mejor, en un apartamento para ti, a tu ritmo y con tus costumbres…

La luz y el valor del clima de nuestros destinos: fuente de salud y bienestar

¿Es posible una larga estancia saludable con un viaje que nos permita conocer y disfrutar? SI: Con Destinos de Sol Montepío disfruta de estas magníficas Estancias Bienestar en nuestro apartahotel de Roquetas-Costa Almería (125 aparamentos) o en el Residencial de Los Alcázares del Mar Menor (240 apartamentos de diversa tipología en la urbanización Los Narejos).

Y disfruta de tus Estancias Bienestar, con un poco de HIDROTERAPIA:

El Residencial de Roquetas de Mar cuenta con piscina interior climatizada, solárium y zona cardiovascular, de estar y lectura, wifi, cafetería…

Y el Residencial de Los Alcázares NOVEDAD para todos los que reserven Estancias bienestar en este destino pueden consultar la posibilidad de acceso especial a SPA PUNTA CALERA en condiciones especiales concertadas (con suplemento y previa reserva de la sesión hidroterapica, excepto domingos y festivos).

Esta es la oferta para mutualistas:

Recuerda que puedes hacerte mutualista cumpliendo las condiciones básicas de vinculación con la familia minera asturiana desde 18, 50€ mes: con los mejores precios asegurados en cualquier época del año y un montón de servicios.

Pero si no eres mutualista, también puedes disfrutar de nuestros buenísimos precios para Estancias Bienestar.

Mira que oferta: desde 23,15 euros por día -para un mínimo de 14 noches- por apartamento con capacidad para 2 adultos y peque.

Para más información u otro tipo de soluciones residenciales -estancias con más o menos noches- y reservas, nos puedes llamar al 985 96 54 85 (para mutualistas, laborables de 9 a 15 h)

O directamente en la Recepción de nuestros Residenciales de

Los Alcázares 968 334 502 o Roquetas de Mar 950 334 112

También on line en la web www.destinosdesol.es (para obtener precio mutualista, código MUT2019 -se solicitará comprobación de estar al corriente de la cuota en el check in) o en reservas@montepio.es

La luz y el valor del clima de nuestros destinos: fuente de salud y bienestar

Y es que no es un tópico. No es lo mismo afrontar un día soleado y luminoso que una jornada gris y lluviosa. Y es que el clima puede llegar a influir mucho sobre el organismo, pues tanto la temperatura como la humedad ambiental influyen de forma muy notable en nuestro ánimo. No les falta razón a los mayores, que siempre tienden a echar la culpa de todos los males al tiempo, desde un dolor de huesos a una jaqueca en toda regla.Ya Hipócrates definía el clima como el conjunto de circunstancias atmosféricas propias de una región capaces de influir sobre los seres vivos. Basada en estos principios, la climatología médica es la ciencia que estudia la influencia que el clima ejerce en los seres humanos, tanto por sus efectos terapéuticos como por sus posibles perjuicios para la salud.  De todos es sabida la influencia que factores climatológicos variables como la altitud, latitud, continentalidad o costa tienen sobre la salud. Y es que la Ciencia ha llegado a demostrar como el ser humano tiene un confort climático caracterizado por parámetros de temperatura (20-25ºC), humedad (40-70%), velocidad del aire (0,15-0,25 m/s) y presión (1.013,2 mb), baja contaminación y predominio de iones negativos en la atmósfera. Muchos de estos parámetros se logran en los meses de otoño e invierno en nuestros destinos saludables, sin hablar de la importancia de la luz del sol, al menos 15 minutos al día, como imprescindible para sintetizar la vitamina D.

Los Destinos de Sol-Montepío te están esperando

Los Alcázares del Mar Menor

Roquetas de Mar, el Mar que sueñas