Las Vacaciones Montepío más cerca en la web y en nuestras juntas locales

Una de las ventajas de pertenecer al Montepío es poder disfrutar de unas buenas vacaciones al mejor precio y en destinos geniales, como los que nos brindan nuestros Destinos de Sol de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia), o en Roquetas de Mar (Costa de Almería), con sus 360 apartamentos de diversa tipología. Y por supuesto el Balneario de Ledesma, con su apuesta por el turismo de salud familiar, activo y cultural en la dehesa del Tormes, a un paso de la Villa Medieval de Ledesma y de la monumental y bulliciosa ciudad de Salamanca. Son tres residenciales de gran solera y solvencia para unas vacaciones, pero sobre todo enclaves que nos permiten vivir unas vacaciones plenas, bien con sabor mediterráneo, bien con todo el beneficio y bienestar que nos brinda el agua y la naturaleza.

El Montepío, en su apuesta por las nuevas tecnologías y acercar su oferta y servicios a sus más de 10.000 familias mutualistas, ha dispuesto en esta web, en su menú de contenidos, apartado RESIDENCIALES destinado a recoger solicitudes para reservas de apartamentos en destinos de sol y plazas en el hotel Balneario. En el periodo de la campaña de primavera verano, por la acumulación de solicitudes, requieren de valoración antes de la confirmación de las mismas.

Estas soluciones tecnológicas nos permiten también acercar los servicios, pero recuerden que siguen teniendo a su disposición nuestra red de 16 Juntas Locales por toda Asturias, donde nuestros compañeros mutualistas estarán encantados de echarles una mano para ayudarles en todo lo relativo a las reservas. Los precios según temporada, tipos de apartamentos etc y de otro tipo de servicios, como buffets, plazas de aparcamientos etc, pueden encontrarlos aquí:

Tarifas 2018 Vacaciones Mutualistas

Otra forma de poder reservar con los precios mutualistas es entrando en las páginas web de los propios destinos, accediendo en sus CENTRALES DE RESERVA, identificadas con el dibujo de la icónica campanilla de hotel, y realizando una reserva por tipo de apartamento, tiempo de estancia etc… para acceder al precio mutualista es necesario utilizar durante la reserva el código de promoción MUT2018: la reserva debe estar hecha a nombre del titular mutualista, con DNI identificativos para comprobar que efectivamente pertenece al Montepío y le corresponden esos precios especiales por su participación en el proyecto social. Estas son las webs desde las que encontrar las centrales de Reservas:

http://roquetasdemar.destinosdesol.es

http://losalcazares.destinosdesol.es/

www.balnearioledesma.com

Para más info: 985 96 54 85 (laborables, de 9 a 15 horas)