Residencia de Felechosa, a la vanguardia en centros de atención a mayores y discapacidad

La Residencia SPA Felechosa es un centro sociosanitario especializado en la atención a personas mayores o con discapacidad. Sus amplias y completísimas instalaciones se sitúan en el Alto Aller, en la localidad de Felechosa, de alto valor ambiental y paisajístico, ofreciendo un equipamiento moderno con un potente equipo multidisciplinar y unos servicios en vanguardia, dirigidos a procurar Calidad de vida y bienestar a las personas que buscan acomodo y descanso en ésta que será su casa.

El proyecto residencial ha supuesto un gran esfuerzo de diseño, gestión e inversión para el Montepío, que hoy se ve claramente compensado con la extraordinaria acogida y gran prestigio del que disfruta, tanto a nivel de prestación de servicios como de reactivador económico del entorno.

Hacer de esta Residencia un lugar acogedor y confortable, conectado al mundo, intergeneracional y lleno de contenidos, es un proyecto motivante: queremos que aquí se sientan como en su propia casa. ¿Verdad que es una hermosa meta?

Pretendemos que la nuestra sea una Residencia abierta tanto al resto de la sociedad como a la familia de la persona residente, a quien podrán acompañar, disfrutando de sus instalaciones, entre las que se encuentra el excepcional Centro Hidroterapéutico SPA, que nos permite trabajar en el campo de la rehabilitación con las técnicas más modernas en este campo.

salud /naturaleza/ bienestar /vida activa:

UNA RESIDENCIA PARA TOD@S

¿Por que elegir nuestra Residencia?

Unas instalaciones ubicadas en un entorno natural y buenas comunicaciones con transporte público.

Estancias permanentes , alojamientos temporales y respiros familiares.

Procesos rehabilitación, recuperaciones funcionales y/o  convalecencias.

Residencia acreditada para mayores y discapacidad

Habitaciones dobles e individuales con terraza, tv, teléfono y wiffi.

Cocina propia, dietas especiales adaptadas, dietas texturizadas.

Servicio recepción presencial de 9 a 21.

Centro Hidroterapeutico – SPA

 TRABAJO SOCIAL

Asesoramiento y tramitación de servicios sociales

Asesoramiento legal gratuito

EQUIPO SOCIOSANITARIO MULTIDISCIPLINAR

Medico Enfermería Farmacia Fisioterapia Logopedia Podología Terapia ocupacional Terapia acuática  (especialistas terapia  Halliwick) Psicóloga Educadora Animación sociocultural Nutricionista Y Terapia canina

PROGRAMACION CULTURAL

Amplio salón de actos en el que se desarrolla un completo programa cultural abierto a la comunidad con exposiciones permanentes, actuaciones musicales, grupos de teatro, actividades intergeneracionales…Nuestros proyectos intergeneracionales son reconocidos a nivel nacional, incluso con premios.

FILOSOFÍA

El Residencial de Felechosa es una comunidad de personas mayores abierta a tod@s los públicos, ofreciendo diferentes tipos de tarifas en función de las necesidades de cada persona, con posibilidad de estancias permanentes, temporales, vacacionales o respiros familiares.

Además, contamos con todo lo que necesita al alcance de su mano:

  1. Tranquilidad:

Nuestro Residencial está ubicado en un entorno privilegiado, en el corazón del Concejo de Aller en plena naturaleza, presenta un gran valor medioambiental y paisajístico y cuenta con una buena comunicación por bus con los centros urbanos más cercanos.

  1. Bienestar:

Trabajamos con los medios técnicos y servicios asistenciales más modernos, además de contar con un gran equipo de profesionales dedicados a garantizar su bienestar diario aportando todo tipo de atenciones personales necesarias para una buena calidad de vida.

  1. Ocio y tiempo libre:

Contamos con un amplio abanico de actividades de ocio en nuestras amplias instalaciones con las que poder disfrutar de un moderno y diverso equipamiento que se adapta a los gustos e intereses de cada persona.

Nuestro fin principal es la integración de la persona con el entorno para que sienta viva: excursiones, paseos conjuntos, actividades intergeneracionales…

4. Instalaciones a la vanguardia:

Habitaciones  con todos los detalles necesarios para que cada residente disfrute cómodamente de nuestra residencia como si estuviera en su casa, pero además queremos que sienta la tranquilidad y seguridad que le brinda nuestra asistencia sanitaria (sistema de llamada y toma de oxígeno en cada habitación).

Tres plantas, claramente diferenciadas por colores, comedor, sala de terapia y de estar y bonitos jardines.

Amplios espacios para realizar talleres y actividades

Un amplio salón de actos, un telecentro donde estar conect@dos y una luminosa biblioteca desde la que podrás disfrutar de una tranquila lectura o de unas hermosas vistas.

Además, todas nuestras instalaciones están cuidadas por un sistema de control de errantes que garantiza la seguridad del residente.

Y sin olvidarnos de nuestro pequeño tesoro: Un gimnasio especializado en rehabilitación y el SPA.

#Cómoloquieresvivir

  T. 985 48 75 11     Mail. reservas@montepio.es

Síguenos en facebook