Servicios especiales de atención a las familias mutualistas mientras dure la crisis COVID19

#QuédateEnCasa 🏠Con el fin de cumplir con las normas inherentes al Estado de Alarma decretado en España para esta lucha colectiva contra el COVID19 (coronavirus) y garantizar el funcionamiento y servicio del Grupo Montepío, hemos activado a primera hora de la mañana del martes 17 de marzo de 2020 un proceso de atención en remoto a través del teléfono central de la entidad 985 96 54 85, atendido en horario laboral de 8,30 a 15 h por nuestros/ as compañeros/as, garantizando la atención digital a nuestras familias mutualistas y clientes. Y a su vez, el mail corporativo 👉montepio@montepio.es

Para reorganizar y canalizar la asistencia o consulta de nuestros mutualistas y clientes, la ☎️CENTRALITA del MONTEPÍO que opera bajo el teléfono principal 985 96 54 85 ya ha sido programada y activada con un mensaje genérico de atención e información, ofreciendo a la persona que llama la posibilidad de ser atendidos telefónicamente, clasificando los temas principales de la siguiente manera:

EXTENSIÓN 1-Atención general sobre nuestros servicios y Fundación Montepío
EXTENSIÓN 2 Administración
EXTENSIÓN 3 Prensa y comunicación
EXTENSIÓN 4 Departamento Técnico, obras y proyectos
EXTENSIÓN 5 Planes de Pensiones y Asesoría legal

Basta con marcar del 1 al 5 para ser redirigido. Si nos escribe al mail, nosotros nos ponemos en contacto. Eso si, déjenos su nombre y apellidos, número de teléfono o mail de contacto y tema sobre el que desea consultar.

Os recordamos que la sede central del Montepío en Oviedo, situada en la primera planta del edificio estatal de la Seguridad Social INSS en Plaza Primo de Rivera 2, permanecerá cerrado para la atención al público hasta nueva orden de las Autoridades Sanitarias.

A su vez, os recordamos que nuestras instalaciones de Balneario de Ledesma, y los Residenciales de Los Alcázares y Roquetas de Mar, permanecen cerrados. Tan solo se atiende en los dos últimos Destinos de Sol Montepío a los residentes que estaban alojados en el momento que se aplicaron las medidas del Estado de Alarma, prestándoles lo necesario para que cumplan las medidas de aislamiento y cuarentena obligatorias.

Solo se encuentra en un funcionamiento normalizado la Residencia de Felechosa en su parte de atención geriátrica y a la discapacidad -spa y programas intergeneracionales, suspendidos-, aunque con las visitas totalmente restringidas para proteger la salud de los residentes mayores. Para facilitar la comunicación de nuestros residentes mayores con sus familias hemos activado un protocolo de vídeollamadas que palían en parte esa suspensión de la visitas.

TOD@S JUNT@S VENCEREMOS AL VIRUS