Sol en Semana Santa, costa de Almería

Sol en Semana Santa, costa de Almería

Andalucía y la Costa de Almería es un destino privilegiado para disfrutar esta primavera de una relajante parada y disfrutar de la Semana Santa. Roquetas de Mar es el centro neurálgico del turismo en Almería, gracias a su potente oferta de ocio y playas. Su nueva campaña turística, El Mar que Sueñas, pone en valor el gran atractivo que tiene Roquetas con su apertura al mar y sus extensas playas de arena fina, unido a un excelente clima de sol y al maravilloso paisaje de los alrededores, desde el parque natural de Cabo Gata a los desiertos en los que se rodaron grandes películas del cine mundial, como Lawrence de Arabia a la más reciente producción española “Zona hostil”, recién estrenada, pasando claro, por lo mejor del cine del Oeste. Roquetas y la Costa de Almería no te defraudarán, como tampoco el Residencial del Grupo Montepío en la avenida de Las Gaviotas, al pie de playa, un lugar para descansar y disfrutar del Mar, de la oferta turística de Roquetas (en nuestra zona de descargas puedes obtener los mejores folletos de información y de la Semana Santa.

La Semana Santa en Roquetas de Mar es una de las celebraciones más importantes del municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, en Andalucía (España). En Roquetas de Mar centro y sus barrios más próximos (Doscientas Viviendas, El Puerto y El Parador de las Hortichuelas) existen tres hermandades o cofradías de pasión: la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores (Roquetas de Mar centro), la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración (Roquetas de Mar: barrio de las doscientas viviendas) y la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura (El Parador de las Hortichuelas).

Tarifas

Precio para toda la semana en apartamento para 3 personas: desde 295 euros (alquiler de apartamento completo)
Precio para estancias del 13 al 16 en apartamento para 3 personas: 160 € (alquiler de apartamento completo)

Si eres mutualista tendrás un descuento del 30% sobre estos precios

Reservas en el 950 334 112 ó 985 96 54 85-Mutualistas (laborables, de 9 a 14 horas) o en nuestra Central de Reservas de esta web