Angélica Rodríguez, una gran profesional al frente del Servicio de Apoyo Psicológico

Profesional experta en psicología y coaching presencial y on line.  Adaptada a los horarios y necesidades específicas de quienes deseen tener una consulta, tanto en el ámbito de la Psicología como del Coaching.

Una gran ayuda para vincularnos con un proyecto de cambio o mejora, a través de adquirir un fuerte COMPROMISO, poniéndolo en marcha con una continua ACCIÓN, y con un gran plus de PERSEVERANCIA.

Currículum Dra. Angélica Rodríguez García

Establece tu consulta con ella en el ☎ 985 96 54 85 laborables, de 9 a 15 horas.

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué puede hacer la Psicología por ti?

Principalmente ayudarte a alcanzar el equilibrio en esos momentos en que el mundo se te viene encima, que no tienes fuerzas para enfrentar una situación complicada, que te cuesta superar traumas vividos, que hay dificultades de interacción con tus hijos, con tu pareja, o con tus amigos, si tienes problemas en el trabajo,… son muchas las causas vitales que pueden hacer que se rompa el equilibrio interno, y, para cualquiera de ellas, un profesional de la Psicología podría ayudarte a encontrar las herramientas para afrontar situaciones complicadas.

¿Cuándo puede puede uno necesitar ayuda?

SI…

– Te sientes triste y no encuentras la manera de salir de este estado
– La angustia se apodera de ti muchos momentos
– La relación con tus hijos y con tu pareja es complicada
– Estas viviendo o has vivido situaciones traumáticas
– No te valoras
– La motivación no te acompaña para avanzar en lo que quieres hacer
– No puedes controlar tus emociones
– El estrés campa a sus anchas en tu vida

TE PODEMOS AYUDAR!!!

Lecturas sobre Psicología en nuestro Blog

,

Psicología de Familia, por Ana Menéndez: El sol en la ventana

El mira por la ventana. Esa mañana hace sol y le calienta los huesos.  Mira sus manos: las venas abultadas y las manchas en ellas. Se mira al espejo. Apenas reconoce  la  cara que se ve en él. ¿Cuándo había llegado la vejez? Ni cuenta…
,

Psicología de Familia, por Ana Menéndez / La pregunta sin respuesta

A veces en la vida pasan cosas y no siempre son de nuestro agrado.  Pueden venir en forma de un despido, una ruina económica, un incendio, una enfermedad propia o de alguien cercano y querido, nuestra pareja nos abandona o nos es infiel; en…
,

Psicología de Familia, por Ana Menéndez / El valor de las cosas

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez, podemos conseguir casi cualquier cosa a golpe de click gracias a internet sin siquiera pararnos a pensar en las posibles consecuencias de ese click que hemos hecho. Esto, cuya utilidad no cuestiono,…
,

Psicología de Familia, por Ana Menéndez/Sueños por cumplir ¿sueños perdidos?

A todos nosotros en algún momento de la vida nos ha apetecido algo o lo hemos anhelado; hemos querido aprender esto o aquello. Hemos soñado con conocer un lugar, a una persona, un paisaje. Para algunos lo importante es que la familia esté…