Tarifas especiales para Entidades con Convenios de colaboración

Listado completo de Convenios de Colaboración Montepío

Todas las personas que justifiquen su pertenencia a entidades, asociaciones u organizaciones del listado que encontrarán bajo estas líneas -Listado de los convenios de colaboración vigentes firmados por el Montepío- obtendrán en nuestros servicios residenciales el «precio especial» acordado, y regulado como Tarifa Social en virtud de esos acuerdos especiales. Son precios inferiores al precio PVP establecido como coste del citado servicio para particulares.

Todas aquellas personas que cumplan las condiciones de asociación requeridas, y quieran  hacer su reserva on line con nosotros, pueden hacerlo -a excepción de los meses de verano, sujetos disponibilidad y valoración- a través de las web`s de nuestros residenciales que disponen de motores de gestión de plaza www.balnearioledesma.com y www.destinosdesol.es, con un código especial que permite la validación digital de este «precio especial convenios». Dicho código se insertará durante el proceso de reserva en la casilla «usar código promocional»-aplicar, consignándose el precio especial en la pantalla final previa a la confirmación de la reserva.

Código especial para personas asociadas a Convenios con Montepío y cuya aplicación durante los procesos de reserva on line da acceso a los precios especiales*

CONVMONTEPIO

*Durante el check in  o en el tiempo de vigencia de la reserva Montepío y sus marcas asociadas le solicitarán justificante (o a su firma vinculada) de pertenencia a la entidad sobre la que se sustenta el convenio.

Desde el Montepío de la Minería Asturiana nos complace comunicarles a nuestras entidades asociadas que nuestras centrales de reserva ya han sido actualizadas con las tarifas de 2021. Recuerde que en la reserva de vacaciones tienen prioridad las solicitudes entregadas antes de estas fechas:

Para Destinos de Sol y Balneario de Ledesma (para los meses julio, agosto y septiembre): antes del 24 de abril de 2022. También le informamos que la Temporada Termal en el Balneario de Ledesma se extiende este año desde el 18 de marzo al 10 de diciembre de 2022.

Como novedad, para estancias en fechas diferentes a las anteriores, existe la posibilidad de poder reservar directamente a través de la central de reservas on-line dispuestas en nuestras webs de los Residenciales del Grupo Montepío www.destinosdesol.es y www.balneariodeledesma.com

Para el control del acceso a los «precios especiales» se llevará a cabo mediante un código promocional exclusivo que les facilitamos y que le dará acceso a los precios especiales para convenios.

Este es CONVMONTEPIO

Se recomienda siempre realizar reserva con antelación para asegurar la disponibilidad. En las recepciones de los residenciales se solicitará justificación de pertenencia al colectivo asociado, pudiendo comprobarse antes mediante consulta a las entidades asociadas. De no poder justificarse, se aplicará precio pvp previsto en los tarifarios.

Para resolver cualquier duda o más información, no dude en ponerse en contacto en el 985 96 54 85 (laborables, de 9 a 15h) o en el mail reservas@montepio.es

ACCESO DIRECTO A LAS CENTRALES DE RESERVAS EN NUESTROS DESTINOS:

Listado completo de Convenios Montepío

De tipo sindical y profesional:

Convenios con asociaciones con enfermedades crónicas y ayuda a familiares:

Entidades sociales:

Más información

Solicite más información en su entidad de referencia o en el teléfono central del Grupo Montepío 985 96 54 85 (laborables, de 9 a 14 horas) o por email montepio@montepio.es