Nuestra Residencia opta este año a los Premio Nico 2018 con el vídeo “Conectado edades” 

Los Premios Nico son el gran Concurso Nacional de vídeos sobre Personas Mayores. Este año cumplen su 10 edición y optamos a uno de los premios. Nuestro vídeo se titula CONECTANDO EDADES, y como algunos ya conocéis, pone en valor el trabajo que estamos realizando en los últimos meses con los Programas Intergeneracionales, “Juntos” y “Vivencias”. NOS SERÍA DE GRAN AYUDA QUE VOTEIS POR CONECTANDO-EDADES EN LA WEB www.mundomayor.com

Podéis visualizar el video de la RESIDENCIA DE FELECHOSA en este link:

https://mundomayor.com/CanalTV/VisorTV/TabId/115/VideoId/1051/Conectando-Edades.aspx

Y para VOTAR POR NUESTRO VIDEO pueden hacerlo en este link:

https://mundomayor.com/Eventos/PremiosNICO.aspx

Desde la Residencia de Mayores de Felechosa y desde el Grupo Montepío agradecemos que nos ayuden a conseguirlo ¿cómo? Invitando a sus contactos, en sus redes…

Para la Residencia de Felechosa y su comunidad social, de residentes, familias, profes y alumnos de los programas intergeneracionales, trabajadores, amig@s y seguidores, es importante poder lograr este reconocimiento a nuestra labor intergeneracional. Vaya por delante nuestra gratitud.

El concurso persigue varios objetivos:

• Proporcionar una actividad creativa, estimulante y novedosa en la vida normal de los mayores, vivan donde vivan

• Fomentar el trabajo en grupo y la relación entre generaciones (mayores y jóvenes juntos haciendo algo interesante…)

• Fomentar la participación de los familiares, amigos y, en general, de todo el entorno del mayor

• Ofrecer un escaparate a toda la sociedad para mostrar que los mayores tienen mucha vida y mucho que ofrecer

• Aglutinar a los sectores sociales más importantes alrededor de este homenaje colectivo a los mayores:  Moda Medios de comunicación Centros de enseñanza  Ayuntamientos y juntas de distrito Grandes corporaciones y multinacionales  Jóvenes creadores de contenido digital (YouTubers, Vloggeros, etc.);

• Y obtener reconocimiento social que los mayores merecen por derecho propio

El Concurso termina cada año con una Gala de Entrega de Premios, los Premios NICO de MundoMayor TV, que se celebra en los mejores teatros de Madrid, en el mes de Noviembre (La fecha y lugar son publicados cada año en esta misma sección, una vez finalizado el plazo de votación).

Se premian los trabajos de nuestras estrellas senior en las categorías: Mejor Idea Original – Mejor Guión – Mejor Producción – Mejor Actor – Mejor Actriz – Mejor Video – Video Más Votado

Además de las categorías especiales: Mejor Video Particular – Mejor Video Municipal – Premio Especial a los Medios de Comunicación – Grandes Corporaciones y Multinacionales – Centros de Enseñanza. Este año se incorporan los más jóvenes con el NicoTube Challenge…

Todos los videos podrán verse, en exclusiva, en MundoMayor TV y nuestro canal oficial en YouTube y se publicarán según se vayan entregando, en cada convocatoria.

Gracias ¡