Bienvenida a la Clínica Dental Marta Martínez al programa descuento «Carnet Mutualista»

La Clínica Dental Marta Martínez, que ha abierto sus puertas recientemente en Pola de Laviana (calle Arturo León, 5) ha llegado a un acuerdo con el Montepío de la Minería para sumarse al Programa “El carnet del mutualista”, una iniciativa que permite a empresas vinculadas al tejido asturiano conectar con las familias mutualistas  a través de promociones especiales que el Montepío, como condición principal, exige sean exclusivas para sus asociad@s con carnet en vigor.

Esta Clínica, regentada por Marta Martínez, odontóloga y cirujana con una amplia experiencia profesional en tratamientos odontológicos e implantes dentales, nació en la cuna de una familia mutualista minera. Ahora, pone en marcha esta actividad con “ilusión” en la cuenca del Nalón, en Pola de Laviana: “Es un placer ofertar a los socios y socias del Montepío nuestros servicios; y si además podemos ayudar a dibujar sonrisas perfectas, mejor”.

La promoción contempla: Primeras visitas, revisiones, urgencias, radiografías intraorales y presupuestos gratuitos, así como un 10% de descuento en tratamientos odontológicos para los mutualistas titulares, extensibles a la unidad familiar (conviviendo en el mismo domicilio).

La Clínica Dental Marta Martínez es un espacio moderno con tecnología de última generación. Su titular nos recuerda que la salud bucodental es muy importante para nuestro equilibrio y bienestar, y va más allá de lo estético por su influencia generalizada: “No mantener la salud oral puede tener un gran impacto en nuestra calidad de vida”.

Especialidades: Estética dental, prótesis, odontopetría, implantes, cirugía, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, conservadora y tecnología 3D.

Damos la bienvenida por tanto a Marta Martínez Clínica Dental, de Pola de Laviana al Programa el Carnet del Mutualista del Montepío.

Y para todas las personas mutualistas interesadas, la ficha de contacto es:

Calle Arturo León 5, bajo.

33980 Pola de Laviana

Teléfono 985 02 12 14 mail martamclinicadental@gmail.com

Descuentos: Primeras visitas, revisiones, urgencias, radiografías intraorales y presupuestos, gratuitos. 10 % en otros tratamientos odontológicos, consultar. Mutualistas y miembros de la unidad familiar.

+ info sobre el Programa y las ofertas del Carnet Mutualista en:

https://www.montepio.es/carnet-montepio-descuentos/