Fijadas para 2021 las bases normalizadas de cotización de la minería del carbón

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España ya ha fijado las nuevas Bases normalizadas de cotización vigentes desde 2021 para la minería del carbón en nuestro país. Como es tradicional para el Estado, lo hace a través de la Orden ISM/1270/2021, de 11 de noviembre, publicada en el Boletín Oficial del Estado BOE del 2o de noviembre, documento que fija las bases de cotización por contingencias comunes en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón, normalizadas para cada una de las categorías y especialidades profesionales, que han de aplicarse durante el ejercicio 2021.

Recordar que en nuestro caso, como Mutualidad de la minería asturiana, nos atañen las correspondientes al ámbito territorial de la Zona Primera (Asturias) recogidas en el BOE adjunto desde la pag 2 a la 2.

BOE-A-2021-N 278 SEC 1 PAG 142713 BASES NORMALIZADAS DE MINERÍA AÑO 2021

Recordad también que el archivo histórico con todas las Bases Normalizadas desde 1986 lo tenéis colgado en está página web montepío en el menú Prestaciones —)Seguridad Social—)Bases y Salarios normalizados https://www.montepio.es/bases-y-salarios-normalizados-de-cotizacion/