Los clientes dan un 8,2 de nota al Residencial Los Alcázares en el portal de viajes Booking.com

Booking.com ha enviado a nuestro Residencial Los Alcázares «Destinos de Sol» su credencial #TravellerReviewAwards2021 con una carta felicitando a la dirección del establecimiento por haber conseguido un 8,2 sobre 10 en sus tablas de calidad, elaboradas al final de cada año con las notas y comentarios aportados por los clientes comunes con su afamada plataforma de viajes.

El Presidente y CEO de Booking.com, Glenn Fogel, ha escrito una carta acompañando para valorar el resultado de nuestro centro en el #MarMenor #CostaCálida y por “haber sabido estar a la altura en una temporada especialmente difícil por la pandemia”, con el parón por el confinamiento y la vuelta con las necesarias medidas de seguridad que exigieron inversiones, formación y cambios en funcionamientos varios, desde la recepción a la gestión en los apartamentos. Cambios que en muchos casos exigían la colaboración y complicidad de esos clientes a los que agradecemos precisamente eso, su comprensión, su apoyo, sus ganas de estar con nosotros y, finalmente, este 8,2 que nos han otorgado y que sabe a gloria.

Una temporada atípica, probablemente la peor en la historia del #Turismo desde la Segunda Guerra Mundial, y que esperamos se con el avance de las vacunas se quede en un recuerdo lejano, aunque el impacto ha sido y aún es enorme. La noticia es buena y nos permite reforzar la ilusión y adquirir nuevas dosis de motivación de cara a este 2021 apenas iniciado.

Por ello, #GRACIASCLIENTES #Gracias Booking.com