Reabrimos nuestras sedes para la atención presencial con cita previa y medidas anti COVID

El Montepío informa que, por motivos de seguridad y prevención ante el COVID, desde el 8 de junio de 2020 se retoma la atención al público en la oficina central de la entidad en Oviedo –Edificio Seguridad Social, plaza Primo Rivera 1 primera planta-. Esa visita debe ser con cita previa, reservándola en el teléfono 985 96 54 85 –laborables de 9 a 14 horas-. Una vez asignada la fecha, la visita se llevará a cabo entre las 12,30 horas y las 14h.

Para las juntas locales, se realizará el mismo procedimiento, pudiendo reservar la cita en el número antes citado o los distintos teléfonos de nuestras sedes.

Las oficinas cuentan con las medidas de prevención establecidas por la Autoridades Locales. Les rogamos acudan a las visitas con la mascarilla obligatorio y respetando las normas de circulación interior en el edificio y las indicaciones de distancia de seguridad.

Recuerden que a su vez disponen del soporte mail montepio@montepio.es para hacernos llegar sus consultas y que diariamente prestamos información de nuestra actividad en los perfiles Montepío de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como en los perfiles Facebook de Balneario de Ledesma, Residenciales Los Alcázares y Roquetas de Mar y el de la Residencia SPA Felechosa.

Gracias.