Hablemos🧏‍♀️🧏🏻‍♂️ estés donde estés: Nuevo #CanalSalud para resolver hoy tus dudas desde tu móvil

Por la situación excepcional que estamos viviendo, hemos tenido que aplazar los talleres de salud presenciales, pero la necesidad de estar más unidos que nunca nos ha llevado a generar nuevas vías de comunicación para combatir la pandemia.

En los meses de confinamiento domiciliario, hemos dotado de información útil y cercana a la población asturiana, convirtiendo a los protagonistas de nuestros vídeos de #CanalSalud en verdaderos agentes de autocuidado.

Durante este tiempo nos hemos enfrentado a una realidad y a un escenario muy nuevo y amenazante para la salud individual y colectiva. Hoy, nos sigue llegando información por canales no oficiales que genera una mayor desinformación e incertidumbre. Ante estas circunstancias tan retadoras, el objetivo de la #FundaciónMontepío es aportar información contrastada y con evidencia, y hacerlo de la mano de profesionales de los programas de Salud del Principado de Asturias.

Sabemos que corren tiempos difíciles, y que todos estamos pensando en poder liberarnos de la mascarilla 😷 y en que pronto tengamos la tan esperada vacuna 💉 pero mientras tanto nos toca convivir con el virus🦠. Por eso, desde la #FundaciónMontepío queremos ofrecer a través del #CanalSalud información actualizada, contrastada y con evidencia científica y un espacio en que podáis resolver todas las dudas de manera directa.

¿Qué necesitas para acceder? sencillo, solo 1/ un dispositivo con acceso a internet 📲 para acceder a la formación e información virtual en el que hablaremos de forma resumida de las últimas novedades (🌬️aerosoles y ventilación) ⏱️ y 2/ que prepares una lista 🗓️ con todas las dudas que tienes sobre el #Covid19.

Guión del curso:

  • Formas de contagio Covid 19.
  • Fuentes fiables.
  • Blog Covid rural https://covidruralasturias.wordpress.com/
  • Medidas para evitar contagio Covid 19.
  • Ventilación: ¿por qué? ¿cómo?.
  • Concepto de burbuja social.
  • Turno libre de preguntas❓

Para dar cobertura a este #CanalSalud contamos con el equipo técnico de la Consejería de Salud del Principado Asturias, cuyos profesionales nos brindaran el mejor soporte siendo los encargados de atender y responder directamente a las preguntas que se susciten en nuestro colectivo mutualista.

ANÍMATE a participar porque #EsteVirusLoParamosUnidos ❤️

Más información ☎️ estamos disponibles en nuestro teléfono 985 96 54 85 y en el correo fundacion@montepio.es