Tiempo de planificar las vacaciones Montepío, hora de reservar tu destino

Aún queda tiempo… pero no tanto. Sabemos que a muchos de vosotros os gusta pensar y planificar con tiempo, por ello, como en años anteriores, os recordamos que ya está abierto el periodo de plazo de solicitud y pre-reserva de vacaciones de cara al verano 2022 (de junio a septiembre) con esa fecha del 24 de abril, como prioridad para aquellas solicitudes que lleguen antes o ese mismo día de cara a los meses más solicitados de julio-agosto (temporada alta).

Como registramos en el Tarifario oficial Montepío de la temporada 2022 (que puedes consultar aquí 👉 Documento) las familias mutualistas pueden utilizar los residenciales del Montepío durante todo el año para sus escapadas vacacionales, según disponibilidad, a excepción de la Temporada Alta (meses de junio, julio, agosto y septiembre), que debido a la mayor demanda, es necesario presentar una solicitud por parte de los titulares antes del viernes, 24 de abril de 2022.

Esta solicitud se puede realizar en los establecimientos vacacionales, la sede de Oviedo o en cualquiera de las Juntas Locales de la Mutualidad; también de forma on line, a través de la web www.montepio.es, en el espacio Residenciales.

Una vez recogidas las solicitudes, la entidad realizará en los días posteriores una valoración de las mismas para la asignación de las plazas, de acuerdo a los criterios establecidos. Es importante reseñar que, si a usted se le pasa la fecha del 24 de abril de 2022, pero aun así, desea ir de vacaciones a alguno de los destinos del Montepío, puede entregar igualmente su solicitud, y se atenderá según disponibilidad.

La temporada termal en el Balneario de Ledesma está prevista entre el 18 de marzo de 2022 y el 10 de diciembre de 2022. A lo largo del año puede reservar estancias, tanto vacacionales como de fin de semana o incluso días sueltos.

Para estancias fuera de la Temporada Alta, las/los mutualistas pueden reservar sus vacaciones o estancias cortas (fines de semana) en los establecimientos, en la sede de Oviedo, Juntas Locales o a través de las Centrales de Reserva on-line dispuestas en las webs de los Residenciales del Grupo Montepío: www.destinosdeSOL.es y www.balnearioledesma.com, utilizando el código MUTMONTEPIO, que le da acceso a los precios especiales para mutualistas.

En este catálogo se detallan las tarifas para la Temporada 2022. La mayoría de estos precios han sido fijados en función de la sostenibilidad del servicio, las actividades y las condiciones sociales inherentes al Montepío.

Viajes desde Asturias: En determinadas fechas del año, el Montepío pone a disposición de las/los mutualistas, un servicio de bus hacia sus destinos en función de la demanda. Consulte fechas disponibles y tarifas.

Más información en la Sede central del Montepío en Oviedo yen nuestras distintas juntas locales, así como en las Recepciones de los establecimientos residenciales.
985 96 54 85 (laborables, de 9 a 14h)

📧 reservas@montepio.es

Para promocionar esta campaña, hemos realizado la siguiente cartelería: